ESTAMOS PARA CREAR JUNTOS TÚ PROYECTO DE PINTURA-LIMPIEZA INTEGRAL-SANITIZACIÓN-REMODELACIÓN-CONSTRUCCIÓN. TRANSFORMAMOS LOS HOGARES DE LAS FAMILIAS.

HOGAR SERVICIO EXPERTOS. SOMOS LA SOLUCIÓN MÁS CONFIABLES. RESCATANDO PROPIEDADES.

Nuestra empresa surgió en las bases de nuestra familia, donde madre y hermanos ayudaron de una y otra forma a dar vida a una idea, creímos en ella formando un patrimonio que tiene por nombre "Brenval Spa." la cual nació en Santiago con fecha 09 de febrero de 2016, se constituyó una sociedad. Sociedad por Acciones, y su razón social llamada “Constructora Brenval Spa” Rut Nº 76.516.065-0, publicada en el Diario Oficial de la República de Chile el día martes 09 de febrero del 2016.

Nuestro desafío es simplificar y destacar su proyecto o obras y darle vida a esta empresa con pación, talento, seguridad, compromiso, resultados,  garantia, satisfaccion, confianza y calidad. actualmente la empresa esta desarrollando distintos proyectos en el área de la construcción, terminación, limpieza integral, aseo y sanitización. 

 

Misión

"Desarrollar y administrar proyectos en construcción, remodelación, terminación interior o fachadas, eifs, pintura y limpieza integral de mediana y gran escala, generando soluciones eficientes y de calidad, tomando como marco la sustentabilidad, la calidad, la globalización, el desarrollo de la sociedad y de nuestros trabajadores".

Visión

"Ser reconocidos como la empresa líder en el desarrollo de proyectos en construcción, remodelación, terminaciones de interior o fachadas, eifs, pintura, limpieza integral con gran presencia a nivel nacional, contando con un equipo altamente calificado, con la más moderna tecnología y actualizados sistemas de seguimiento y control, optimizando los costos para ofrecer la mejor opción al cliente y así obtener altos niveles de crecimiento".